Casa Iaia Villa - Monistrol de Montserrat

Casa Iaia Villa - Monistrol de Montserrat
$$$$
Descripción

La Casa Iaia Villa se encuentra a 4 km de la Abadía de Montserrat e invita a los huéspedes a disfrutar de un patio. Los huéspedes pueden practicar senderismo, equitación y ciclismo en esta villa, situada a unos 25 minutos a pie del Mirador de San Jerónimo.

Ubicación

El Funicular Aeri De Montserrat está a unos 2 km. Los huéspedes también pueden visitar el Ermita de l'Angel, situado a unos 5 minutos a pie.

Las opciones de transporte de la zona incluyen la estación de autobuses Parc de l'Alvernia - La Puntual, situada a unos 10 minutos a pie.

Habitaciones

Casa Iaia Villa cuenta con un patio y un balcón, y ofrece comodidades como una plancha y tabla de planchar, climatizador, además de TV de pantalla plana con canales vía satélite. Los cuartos de baño disponen de ducha a ras de suelo y un inodoro separado, secadores de pelo y toallas de baño.

Comer y beber

Hay una cocina bien equipada, además de servicio de tetera/cafetera a disposición de los huéspedes. La cocina también dispone de un hervidor eléctrico, nevera y un horno. Los huéspedes pueden disfrutar de platos mediterráneos en el restaurante Ca la Rosa, situado a unos 5 minutos a pie.

Ocio y Negocios

Los más activos tienen a su disposición instrucciones de yoga.

Información útil
Entrada/Salida
desde las 16:00-23:59
hasta las 12:00
Calendario de precios y habitaciones disponibles
Comprueba ahora la disponibilidad y los precios para tus fechas!

Habitaciones y disponibilidad

Utensilios de cocina

Aire acondicionado
Servicio de traslado

Traslado aeropuerto (de pago)

TV

Televisor LCD

Entrada/ Salida

Registro de entrada y salida exprés

Registro de entrada/ salida privado

Actividades

• Clases de yoga
  • Pesca

Servicios

• Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicios para mascotas

🧳 Aeropuerto más cercano Aeropuerto de Barcelona-El Prat, BCN

Ubicación

Dirección
La dirección ha sido copiada.
Carrer Del Camp Primera Planta, Monistrol de Montserrat, España, 08691

Comentarios de Casa Iaia Villa

8.4 /10
Genial13 comentarios
Comparte tu experiencia con nosotros.Escribir un Comentario
    8.6

La ubicación es perfecta. El viaje en tren a Montserrat Monastery fue corto, así que pudimos llegar temprano por la mañana. La casa es espaciosa y limpia, y es cómoda para alojarse. El dueño fue amable y servicial. Nos recogió en una noche de tormenta de agosto en la estación de tren, y al día siguiente, cuando volvimos en tren desde Montserrat Monastery, él llevó nuestro equipaje para asegurarse de que pudiéramos coger el siguiente tren a Barcelona. Apreciamos mucho su amabilidad y ayuda.

GorkaEspaña,
    9.4

Increíble! La casa estaba impecable, cómoda y tenía todo lo necesario para cocinar. La ubicación perfecta para visitar la montaña de Montserrat y el monasterio. Además, el pueblo era pequeño y hermoso. ¡Recomendaría este lugar a todos!

RodrigoEspaña,
  • Muy bien
    7.0

Lo que más nos impresionó fue la limpieza impecable de la casa y las comodidades que ofrece. Además, el propietario fue extremadamente atento y servicial, incluso se reunió con nosotros en la estación de tren para ayudarnos con nuestro equipaje. nos sorprendió gratamente encontrar café, especias y agua fría en la nevera al llegar. La vista desde la ventana de la habitación, con las montañas de fondo y la tranquilidad del pueblo, fue simplemente maravillosa.

Todo fue como queríamos y necesitábamos.

8.0

El alojamiento es perfecto para una familia con niños. Las habitaciones, el baño y la sala de estar están limpios y acogedores. La cocina está bien equipada con todo lo necesario, incluyendo una cafetera y café. Además, hay juegos de mesa y juguetes disponibles. La ubicación es ideal para visitar la montaña y el monasterio de Montserrat, y el pueblo es encantador.

El mobiliario puede ser un poco anticuado, pero esto no afecta a la estancia. Algunas sillas del comedor están un poco tambaleantes y hay que tener cuidado para no pillarse los dedos.

ÍñigoEspaña,
    8.2

Mi familia y yo nos hospedamos en Casa Iaia durante nuestra visita a Montserrat. La ubicación es perfecta, ya que está a un corto viaje en tren del Monasterio de Montserrat. La casa es amplia y limpia, y es muy cómoda para alojarse. El propietario fue amable y servicial. Nos recibió en una noche de tormenta en la estación de tren para recogernos y al día siguiente, cuando tomamos el tren de regreso a Barcelona, él llevó nuestro equipaje para asegurarse de que pudiéramos tomar el siguiente tren. Apreciamos mucho su amabilidad y ayuda. Además, la cocina estaba bien equipada con todo lo necesario, incluyendo una cafetera y café. La vista desde la ventana de las montañas y la tranquilidad del pueblo también fueron puntos positivos para nosotros. Por supuesto que lo recomiendo.

Por supuesto que lo recomiendo.

JoanEspaña,
    9.6

Se puede llegar fácilmente a pie desde la estación de tren hasta el Monasterio de Montserrat, lo que nos permitió llegar temprano por la mañana. La casa es espaciosa y limpia, y resulta muy cómoda para hospedarse. El propietario fue amable y servicial. Nos recogió en una noche de agosto tormentosa en la estación de tren y al día siguiente, cuando tomamos el tren de regreso desde el Monasterio de Montserrat, llevó nuestro equipaje allí para asegurarse de que pudiéramos tomar el siguiente tren a Barcelona. Agradecemos mucho su amabilidad y ayuda.

Me sentí bien atendido, no me puedo quejar.

DavidEspaña,
  • Muy bien
    7.2

Me encantó la decoración de Casa Iaia. Era acogedora y llena de encanto, con detalles retro que me recordaron a mi juventud. Las áreas comunes como la sala de estar y el comedor estaban muy bien cuidadas y eran fáciles de acceder para personas mayores como yo.

Me hubiera gustado que hubiera un ascensor en el hotel para facilitar el acceso a las habitaciones para las personas mayores. Los niños que trabajan allí fueron muy amables y atentos, pero subir las escaleras fue un poco difícil para mí.

GerardoEspaña,
    10.0

Me encantó mi estancia en este lugar durante las navidades. Los aspectos que más me gustaron fueron la limpieza excepcional del lugar y la ubicación privilegiada. La casa estaba impecable, todo reluciente y ordenado, lo cual hizo que me sintiera muy cómodo durante mi estadía. Además, la ubicación era perfecta para visitar la montaña de Montserrat y el monasterio. Estaba a poca distancia en tren, lo que me permitió llegar temprano y disfrutar de las hermosas vistas desde la montaña. aprecié mucho la amabilidad y la ayuda del propietario. Estuvo dispuesto a recogernos en la estación de tren, incluso en una noche de tormenta, y se aseguró de que pudiéramos tomar nuestro tren de regreso a Barcelona sin problemas.

En cuanto a los aspectos negativos, la decoración estaba un poco pasada de moda, pero eso no afectó en absoluto mi estadía. Además, algunas sillas del comedor estaban un poco endebles y había que tener cuidado al utilizarlas.

ManuelEspaña,
    9.2

Mi familia y yo nos alojamos en Casa Iaia durante tres noches mientras visitábamos Montserrat. La comunicación con el propietario fue excelente desde el principio. El apartamento era amplio y cómodo, perfecto para una familia de cinco. Estaba muy bien cuidado y tenía detalles retro encantadores. La ubicación era ideal, ya que nos permitió explorar el monasterio y las montañas fácilmente. Además, había un pequeño restaurante a pocos pasos de distancia, lo cual fue una opción agradable para las comidas.

De verdad que lo recomiendo!

9.8

Casa Iaia Villa fue una estancia muy agradable. La casa estaba muy limpia y cómoda, y tenía todo lo necesario para cocinar. Además, había juegos de mesa y juguetes disponibles. La ubicación era excelente para visitar el monte de Montserrat y el monasterio. El pueblo en sí era pequeño pero hermoso. Recomiendo totalmente esta casa.

Todo bien 😊

8.8

Limpieza excepcional, cocina bien equipada, camas cómodas, vista impresionante desde la puerta principal. El propietario atento y servicial, incluso nos ayudó con el equipaje en la estación de tren. Pequeños extras como café, especias y agua fría en la nevera. Recomendaría esta casa.

De verdad no hay nada que no me haya gustado.

XabierEspaña,

Preguntas frecuentes sobre Casa Iaia

La villa Casa Iaia Villa ofrece servicio de traslado al aeropuerto para sus huéspedes.
La villa Casa Iaia Villa ofrece a sus huéspedes servicio de traslado al aeropuerto.
¿Podemos aparcar nuestro coche en Casa Iaia Villa?
Sí, Casa Iaia Villa ofrece un aparcamiento.
¿Qué aeropuerto hay cerca de la villa Casa Iaia Villa?
La villa Casa Iaia Villa está a 50 km del aeropuerto Barcelona-El Prat.
¿Cuánto cuesta reservar Casa Iaia Villa?
Una estancia en Casa Iaia Villa cuesta a partir de 136 $.
¿Qué facilidades en las habitaciones se ofrecen en la villa?
La villa dispone de TV de pantalla plana con canales vía satélite y una caja fuerte personal.
¿Puedo encontrar un lugar para comer cerca de la villa Casa Iaia Villa?
Podrás disfrutar de las comidas en los establecimientos cercanos, Ca la Rosa y Bar La Roca, ya que se encuentran a solo 5 minutos andando de la villa Casa Iaia Villa.
¿La villa Casa Iaia Villa dispone de una terraza?
Sí, la villa Casa Iaia Villa cuenta con un patio.
¿Hay disponible una cocina en esta villa?
Sí, esta villa dispone de una cocina bien equipada amueblada con un hervidor eléctrico, una nevera y un horno.
¿Qué atracciones merece la pena visitar durante una estancia en la villa Casa Iaia Villa?
Alojándose en la villa Casa Iaia Villa, los huéspedes podrán visitar el Mirador de San Jerónimo (2 km), la Abadía de Montserrat (4 km) y el Funicular de San Juan (2,1 km).
¿Habrá algún cargo adicional por un check-in tardío en Casa Iaia Villa?
Sí, a los huéspedes de Casa Iaia Villa se les cobrará por llegar tarde al registro de entrada.